Marcador

Resultados fin de semana 2-4 de febrero

  • BASE 4ª Jornada 2-4 de febrero 2018.

Otra jornada más y vamos por la 4ª. Este fin de semana lo más destacado ha sido el gran partido que el senior masculino ha hecho en San Vicente, no mereciendo la derrota sufrida, los dos partidos que afrontaba el junior femenino y el suma y sigue del infantil masculino de Adri, que sigue creciendo con victorias y buen juego. El senior femenino, el infantil femenino, el cadete masculino y el infantil Plus 24, se enfrentaban ante posiblemente los mejores equipos de sus grupos y que pudieron competir a buen nivel, aunque sin victorias.

El CB Elda Alevín mixto “Plus 24” perdía contra Aspe en casa. Les ha costado entrar en partido y eso ha marcado la diferencia. A partir del descanso todo ha sido distinto, pero la distancia en el marcador era ya demasiado grande. Buena segunda parte.

CB ELDA “PLUS 24” 27-68 CB ASpe

 

El CB Elda infantil masculino visitaba Alicante para medirse al infantil “C” de la Fundación Lucentum. Los eldenses siguen ganando con su fórmula de defensa intensa y ataques rápidos. El equipo ha encontrado su identidad y esta cómodo en la pista. Adri Coach: “El equipo ha mejorado mucho desde el principio de temporada”.

CB Elda Infantil masculino "A"seguros meridiano flba “C” 29-69 cb Elda infantil 

 

El CB Elda Infantil “Plus 24” visitaba al club vecino de Petrer en un partido complicado para los de Elio, ya que Petrer es el más fuerte del grupo, pero ha sido el partido que más se ha jugado en equipo. Buenas sensaciones.

cb petrer 46-6 CB ELDA “plus 24”

 

El CB Elda infantil femenino también sufría el resultado de un equipo que es líder, el Villajoyosa. Ainara Coach: “Sabíamos que iba a resultar muy difícil ya que es el líder. A seguir trabajando y esforzándonos”.

infantil femenino 2cb la vila 63-23 CB ELDA

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

 

El cadete femenino CB Elda “DockerS by Gerli” ganaba en casa contra Clivus de Crevillente. Buena actitud e intensidad defensiva que no se tradujo en acierto en ataque, lo que hizo que el marcador estuviera igualado hasta el final.

CB Elda Cadete femenino cb elda dockers by gerli 31-27 clivus basquet

 

El cadete masculino CB Elda “Mazda Romautos” recibía en el florentino al líder y coco del grupo, por sus abultadas victorias. El marcador fue injusto con nuestro equipo porque no reflejó lo visto en el campo. Un CB Elda luchador, que no se dio por vencido hasta el último cuarto donde cedió debido al cansancio y el sacrificio mostrado.

CB Elda Cadete masculinocb elda “mazda romautos” 42-62 cb jorge juan “A”

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

 

El equipo CB Elda Junior Femenino afrontaba este fin de semana dos jornadas. Doble esfuerzo y fuera de casa para las chicas de Aure con resultado dispar. Perdían el viernes en San Vicente. 5 minutos nefastos fueron suficientes para el equipo rival para encajarnos un parcial de 17-2 en contra que nos condena. Losa demasiado grande que a pesar de la pelea por remontar, no pudo ser. Sin embargo la alegría vino en Crevillente donde ganaban. Cambio de giro radical, donde se aplicó todo lo practicado en entrenos, funciona y la intensidad se mantuvo durante los 40 minutos sin dar tregua a un gran equipo rival. Aure Coach: “La constancia y la actitud de mi equipo hoy ha sido de 10 a pesar de las adversidades”.

CB Elda junior femenino adesavi amarillo 47-38 cb elda

clivus basquet 27-59 cb elda

  • 4ª jornada liga preferente grupo “D” Senior femenino.

El senior femenino se desplazaba hasta Alicante para medirse al líder e invicto Cabo Mar. Partido parejo en marcador, fuerzas y poco acierto al aro de ambos equipos durante los tres primeros cuartos. El cuarto y definitivo parcial fue el que decanto la victoria para las de Alicante en el que se notó mucho la falta de banquillo del equipo eldense.

CB Elda Senior femenino 17/18

 

  • 16ª jornada liga preferente grupo “D” Senior masculino.

Domingo por la mañana y desplazamiento hasta San Vicente para medirse al Adesavi de preferente, que mostró su gran oficio de tiro exterior. Nuestros jugadores hicieron un gran partido, remontando y poniéndose 6 arriba quedando solo 3 mints y que solo el acierto de tres del rival pudo deshacer y llevarse la victoria en el último compás del partido. Buen partido de ambos equipos que hacen disfrutar del Baloncesto a los aficionados.

CB Elda SENIOR M 17-18

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *