marcador

Resultados fin de semana 23 Diciembre

  • BASE 10ª Jornada 23 de DICiembre 2017.

Última jornada del año para terminar este 2017, que ha estado marcado por muchos cambios dentro del club, y en el que los equipos de la base y sus respectivos entrenadores han trabajado mucho. Todos los equipos han acabado la competición de Fases y ahora según sus clasificaciones, serán encuadrados en los definitivos grupos para la fase de campeonatos final.

Esta semana a excepción del Junior femenino, han competido todos los equipos. Comenzamos por el CB Elda benjamín “Tetería el patio de las fuentes”, equipo que andaba justo de efectivos por las fechas navideñas, pero que en el partido fueron de menos a más, y las sensaciones al final fueron muy buenas por conseguir mover la bola en ataque, que es su asignatura pendiente. Han quedado en última posición. El CB Elda alevín “Plus 24”, rendía visita al club vecino “CB Petrer” ganando el choque. Comenzaban dormidos, tanto los nuestros como el rival, con intercambio de canastas fáciles. Poco a poco los dos equipos mejoraron sus defensas e hizo que cada canasta fuera una victoria. Muy igualado, buen ambiente y mucha deportividad entre ambos equipos y entrenadores. Su posición en tabla ha sido 5º.

cnb xátiva  50-9  CB ELDA benjamín “tetería el pa tio de las fuentes”

 

cb petrer  27-29  CB ELDA ALEVÍN “PLUS 24”

 

Los equipos infantiles quedaron así. El CB Elda infantil masculino también se desplazaba a la vecina localidad de monovar, cosechando un triunfo que les ha dado la 3ª posición final, igualados con el segundo clasificado a puntos. Comenzaban con un juego lento y trabado pero poco a poco empezaron a elevar su nivel de juego, especialmente a partir del descanso, gracias a una gran defensa colectiva. Todos los jugadores consiguieron mínimo un robo para un total de 33, que consiguieron dejar secos al rival en varios cuartos. La mejoría del grupo es obvia de cara a la siguiente fase de competición. El CB Elda infantil femenino perdía en un partido que sabían que iba a ser muy duro y tenían que lucharlo desde el principio a fin. Su error fue salir un poco dormidas en los primeros cuartos, pero en la segunda mitad se pusieron las pilas y lo tuvieron ahí. Ainara Coach: ” Muy contenta con el juego, ahora a seguir trabajando”. Han quedado  3ª en su grupo. Y el CB Elda “Plus 24” perdía su encuentro contra el CB Petrer en la pista azul. Comienzo muy igualado pero pronto los petrelenses pusieron las cosas en su sitio. Partido con momentos buenos y menos buenos. Siguen luchando. Han acabado últimos.

CB Monover  13-53  cb elda infantil masculino

infantil femenino 2

cb elda infantil femenino  39-49  clivus basket crevillente

 

 cb elda “plus 24”  7-48  cb petrer

El cadete femenino  CB Elda”DockerS by Gerli”, vencía en Sax pero que sabe a poco siendo conscientes de que están lejos de su mejor nivel, pero volverán a ello. Han quedado 3ª empatadas a puntos con el segundo clasificado. Mientras el cadete masculino CB Elda “Mazda Romautos” se desplazaba a Pinoso. Ganaban su partido pero no fue fácil. Choque complicado por las numerosas bajas pero que se culminó una importante victoria que les unirá como equipo y les hace terminar en 2ª posición. Buen trabajo.

 

cadete femenino 2

cb sax  31-58  CB ELDA “dockers by gerli”

 

cadete masculino 2

cb el pinós  45-58  CB ELDA “mazda romautos”

  • 12ª jornada Senior.

El CB Elda Bateig Piedra Natural recibía el sábado en la pista azul al lider, el Torrevieja Salud. Pocas esperanzas tenían los nuestros de derrotar a un gran conjunto que ha sumado sus encuentros por victorias, estando imbatido y viniendo de caer derrotados por el colista Montemar. Pero no sucedió lo que las previsiones marcaban y nuestro equipo resurgió de sus cenizas para mostrarse como un conjunto con identidad y caracter, luchador e intenso, consiguiendo derrotar al gran lider de este grupo “D” de la preferente valenciana. Partido igualadísimo que se decidió en el último minuto gracias a que los nuestros creyeron en si mismos. Partido que hace afición por el espectáculo que nos brindaron ambos conjuntos.

SENIOR M 17-18

CB ELDA bateig piedra natural  96-91  torrevieja salud

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.