Marcador

Resultados fin de semana 26-28 de Enero

  • BASE 3ª Jornada 26-28 de enero 2018.

3ª Jornada de liga para la base en la que hay que destacar la retirada de la competición del equipo benjamín y los dos partidos que afrontaba el equipo cadete femenino, resolviéndolos con ambas victorias.En cuanto a los primeros equipos, el comienzo de la segunda vuelta para el primer equipo masculino y el aplazamiento del partido por causas ajenas del equipo senior femenino.

El CB Elda Benjamín mixto “Tetería el patio de las fuentes” se retira esta temporada de la competición. Los equipos que acceden a este primer escalón de las competiciones FBCV son de clubes consagrados en la comunidad valenciana lo que les hace tener un nivel de baloncesto muy por encima del resto. Lo anterior junto a nuestro primer año en esta competición ha hecho darnos cuenta que no estamos aún a ese nivel para competir. Por lo tanto Padres, Madres, Técnicos y Directiva han tomado la decisión de esperar y en un futuro próximo poder estar ahí con los grandes.

 

El CB Elda Alevín mixto “Plus 24” perdía su partido en Catral. El CB Catral puso encima de la mesa su gran nivel de baloncesto y años de experiencia. Partido de tramite para aprender cosas y así ha sido. Genial la actitud de nuestros nenes que han disfrutado del partido.

cb catral 40-0 CB ELDA “PLUS 24”

 

El CB Elda infantil masculino jugaba en casa y se llevaba un partido que dominó en todo momento. Los eldenses iniciaron el partido con un 19-0 a favor en los primeros cinco minutos. Los jugadores mostraron una gran fortaleza mental ya que no se relajaron en ningún momento pese a que el encuentro estaba decidido tempranamente.

CB Elda Infantil masculino "A"cb Elda infantil 48-7 CB biar


El CB Elda Infantil “Plus 24” caía derrotado contra el Dimalux BSG. Se empieza a ver juego en ataque, hemos pasado y atacado. La defensa ha sido intermitente y ha provocado la amplitud en el marcador. Siguen mejorando aspectos del juego.

CB ELDA “plus 24” 33-65 Dimalux bsg

 

En cambio el CB Elda infantil femenino vencía contra Guardamar. Un partido fácil que permitió trabajar cosas y dar mas tiempo de juego a las que normalmente no juegan tanto.

infantil femenino 2CB ELDA  53-20  CB guardamar

 

El cadete femenino CB Elda “DockerS by Gerli” afrontaba dos partidos, el de la jornada 3 y el aplazado de la 2ª jornada. Enhorabuena a las chicas que ganaban ambos encuentros. En el primero contra Santa Pola gran actitud y esfuerzo durante todo el encuentro, sobre poniéndose a la falta de ideas y la fluidez de ataque con una gran defensa. El segundo contra Orihuela partido feo, con poco acierto en ataque y de nuevo gran esfuerzo defensivo que generó las pocas canastas que se lograron.

CB Elda Cadete femenino cb elda dockers by gerli 46-27 SAnta Pola

edm orihuela 22-31 cb elda “dockers by gerli”


El cadete masculino CB Elda “Mazda Romautos” viajaba hasta la capital para medirse al Colegio Salesianos de Alicante. Partido extraño donde los haya. Los nuestros tuvieron mala suerte contra un equipo no superior en calidad aunque sí en el día de ayer.

CB Elda Cadete masculinocd salesianos alicante 63-47 cb elda “mazda romautos”


 

El equipo CB Elda Junior Femenino hizo un partido de más a menos, con un esfuerzo encomiable ante las adversidades, pero que no fue suficiente debido a mucha irregularidad y no ser inteligente en muchas fases del encuentro.

CB Elda junior femenino cb elda 46-51 sd carolinas alicante

 

  • 3ª jornada liga preferente Senior femenino.

PARTIDO APLAZADO POR EL EQUIPO VISITANTE.

  • 15ª jornada liga preferente Senior masculino.

Despues de más de un mes reaparecía en su feudo y ante su afición el Senior masculino. Comenzaba la segunda vuelta para ellos aunque no pudieron lograr la victoria. El Dimalux BSG salió bien plantado y con las ideas muy claras desde el minuto 1 , de ahí su 3º puesto en la clasificación. Uh buen equipo.

CB Elda SENIOR M 17-18CB ELDA 49-68 DIMALUX BSG ALICANTE


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.