Marcador 2018 J3

RESULTADOS FIN DE SEMANA 26-28 de Octubre´18

Esta semana debutaba en competición nuestro benjamín, concretamente en la liga local de Novelda y conseguían la victoria. El senior masculino jugaba dos encuentros seguidos y nos ha dado la alegría de conseguir en ambos la victoria. El alevín y el Infantil verde siguen sin conocer la derrota y el  Junior masculino se traía de Sax una valiosa victoria.

RESULTADOS 1ª JORNADA LIGA de novelda #BASECBELDA:

  • BENJAMÍN  – Categoría Benjamín  “A”      C.P. JORGE JUAN 0-50 CB ELDA.
  1. Debut en competición y victoria para los nuestros. Partido trabajado de principio a fin en el que los nuestros fueron muy superiores. Se nota el trabajo duro de los entrenamientos y la ilusión de nuestros jugadores.  Enhorabuena  !!!

RESULTADOS 3ª JORNADA FBCV #Basecbelda:

  • ALEVÍN Mixto – Fase Nivel 3 grupo “P”       Mutua Levante NB ALCOI S.V. PAÚl 30-43 CB ELDA.
  1. El Alevín ganaba en alcoy. Partido con poca intensidad debido a un exceso de confianza de nuestros jugadores, yendo uno a bajo en el descanso. tras en intermedio, nuestros nenes entienden que no puedes confiarte con ningun rival y solo jugando al máximo se puede ganar. La actitud cambia y el marcador también.  “Elio Coach”  Aprendiendo siempre. Buen final de partido… ENHORABUENA CAMPEONES!!!

  • INFANTIL MASCULINO – Fase Nivel 3 grupo “S”      CB ELDA VERDE 51-45 CB BIAR.
  1. Partido intenso físicamente por los dos equipos con altibajos y rachas. Necesitamos mantener la concentración los 40 minutos. Seguimos Mejorando!!!

  • INFANTIL Mixto – Fase Nivel 3 grupo “T”     CB ELDA BLANCO 7-48 CB MONOVER.
  1. Difícil partido  contra el lider del grupo en el que a pesar de la amplia diferencia en el marcador pudimos ver una clara mejora en el juego posicional de los nuestros. Contentos con el resultado dentro de la pista de juego.

  • CADETE Femenino – Fase Nivel 2 grupo “D”     CB ELDA 22-62 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL.

  • CADETE Masculino – Fase Nivel  3 grupo “U”    CB ELDA 64-24 CB MONFORTE. 

CADETE MASCULINO J3

  1. Nos llevamos una victoria fácil contra un equipo inferior. Nos ha costado mantener la disciplina en la primera mitad debido a la inferioridad del rival, pero a partir del descanso hemos jugado mucho mejor y hemos conseguido varias defensas seguidas en las que el rival no conseguía salir de su campo  “Adri Coach” Falta mas fluidez en ataque pero ya empezamos a jugar todos juntos.

4ª JORNADA JUNIOR Femenino – Fase Nivel 2 grupo “H”     V-74 VILLENA 81-41 CB ELDA.

  1. Partido ante un rival superior, pese a ello, plantamos cara dentro de nuestras posibilidades. Hicimos cosas muy bien en ataque pero nos falta ajustar bien la defensa… y no fallar canastas fáciles. Un partido para seguir creciendo y seguir mejorando.  Ánimo chicas !!!

4ª JORNADA JUNIOR Masculino – Campeonato de liga 1º Zonal grupo “F”     CB SAX 48-60 CB ELDA.

  1. Buen partido ante un equipo que mantuvo casi los 40 minutos una zona defensiva. Supimos castigar las superioridades y nos hicimos con una victoria complicada.

4ª JORNADA SENIOR Femenino – Fase Autonómica Valenciana grupo “G” CB ELDA 33-51 CD ONIL.

Senior femenino J4

  1. Segunda derrota consecutiva del senior femenino que sigue sin encontrar el aro. Hasta el descanso el equipo compitió  bien, pero  los tiros que no quisieron entrar hicieron que poco a poco les castigara el contrario, desinflándose el equipo en actitud e intensidad poco a poco. Las malas rachas están para romperse.  Ánimo Chicas hay que seguir intentándolo hasta el final.

2ª JORNADA SENIOR Masculino (Partido aplazado)- Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”     CB ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL 61-59 CASINO BASKET CAMPELLO.

  1. Primer partido de dos que tenía nuestro Senior masculino este fin de semana y que se resolvió a favor, no sin trabajo y esfuerzo. Partido igualado que se resolvió en el último segundo ante un equipo muy bien armado.

4ª JORNADA SENIOR Masculino – Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”     CB INNOVA MUXAME “B” 49-85 CB ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL.

  1. Segundo partido seguido y segunda victoria consecutiva. Gran partido del equipo en conjunto en todas sus líneas tanto en ataque como en defensa, que junto al tener claro que había que correr, hace que el equipo haga un encuentro muy completo. Gran empuje anímico y gran salto en la clasificación que nos aúpa a los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Enhorabuena chicos a seguir así.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.