marcador

RESULTADOS FIN DE SEMANA 5-7 de Octubre´18

Por fin comenzaba la competición FBCV este fin de semana para Senior y Junior. El sorteo  quiso que todos los equipos jugaran fuera de casa para empezar, lo que añade más dificultad al inicio de la competición, pero que visto lo visto, nuestro equipos se han echado a la espalda  todos los contratiempos y nervios y han sabido competir muy bien. Estos han sido los resultados finales:

Resultados 1ª Jornada 5-7 de octubre 2018.

  • campeonato de liga 1ª zonal junior masculino grupo “F”.
  1. C.B. IRIS CONTESTANO 39 – 111 C.B. ELDA JUNIOR MASCULINO.   Partido asequible. Rival con pocos jugadores a los que castigamos con ataques rápidos. Comienzo un poco flojo defensivamente, que remontamos rápidamente en el segundo cuarto.
  • fase autonómica nivel 2 junior femenino grupo “H”.
  1. CLUB MURO BASKET 53-33 C.B. ELDA JUNIOR FEMENINO. Partido muy flojo por nuestra parte fallando muchas canastas fáciles, yendo todo el partido a remolque. Al final una derrota muy amplia, que no refleja realmente la diferencia entre los dos equipos. Tenemos que seguir trabajando. Solo es el primer partido !!!
  • CAMPEONATO DE LIGA PREFERENTE SENIOR MASCULINO GRUPO “d”.
  1. C.B. JORGE JUAN “B” TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 53-71 C.B. ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL.  Después de un primer cuarto prometedor (8-22 para nosotros) se rompe el partido aunque llegado el último cuarto, los dos equipos han estado excepcionales, donde el Novelda ha luchado con una defensa individual a toda pista, pero nuestro equipo ha sabido aguantar el resultado. Pese a la ventaja inicial los nuestros han sabido tener la cabeza fría.
  • fase autonómica senior femenina grupo “g”.
  1. MUTUA LEVANTE NBALCOI 54-38 C.B. ELDA SENIOR FEMENINO. Partido de muchos altibajos tanto en ataque como en defensa y en el que pagamos físicamente el inicio tardío de pre-temporada. Lo mejor,la gran mejora que tiene por delante este equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.