Marcador

Resultados fin de semana 9-11 de marzo

BASE 9ª Jornada 9-11 de marzo 2018.

Estamos ya Inmersos en la segunda vuelta de la fase campeonatos y los equipos van tomando posiciones en la tabla de clasificación, conjuntándose como equipos y plasmando las ideas y entrenos que los trainers trabajan a diario para que la temporada sea fructífera. Esta semana destacamos la 3ª victoria que conseguía el Infantil “Plus 24” con un juego ya con peso, la del Cadete Femenino con un buen tiro exterior y la del Infantil masculino de Adri, que ante un buen rival sus chicos supieron jugarles y ganarles. Las chicas del junior femenino de Aure aunque no consiguieron la victoria, si lo dieron todo en la lucha para pelear el partido hasta el final. 

El CB Elda Alevín mixto “Plus 24” aplazó su partido contra CB Ilicitano.

partido aplazado

El CB Elda infantil masculino también aplazaba su encuentro de la jornada 9ª, pero jugó el partido correspondiente a la jornada 7ª que tenía pendiente y conseguía llevárselo. Partido nada fácil contra un rival muy intenso y muy bien entrenado. La versatilidad de nuestros jugadores les permitió encontrar emparejamientos favorables durante todo el partido que les dio la victoria.

CB Elda Infantil masculino "A"cb elda 64-39 Colegio inmaculada jesuitas

El CB Elda Infantil “Plus 24” ganaba en su desplazamiento a Onil. Equipo físicamente inferior y nuestra buena defensa en algunos momentos, junto a la claridad en las acciones ofensivas, claves de este triunfo. Buen partido!!!

cd onil 30-63 CB Elda

El CB Elda infantil femenino se desplazaba hasta Orihuela para medirse a uno de los mejores equipos del grupo, y así lo demostraron. Ainara Coach: ” Un partido en el que hemos salido sin ganas, muy floja la defensa y unos ataques muy precipitados. Nos ha pasado factura”

infantil femenino 2 cb oribasket “A” 50-10 cb elda

Inf Fem CB ELda 2017/18

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

El cadete femenino CB Elda “DockerS by Gerli” ganaba en Santa Pola. Partido muy trabado por nuestra parte, ante una zona de 40 minutos, pero nos ha permitido adquirir confianza en el tiro exterior. Muy buena movilidad de balón y una gran defensa.

CB Elda Cadete femenino camping bahia polanens santa pola 15-39 cb elda

El cadete masculino CB Elda “Mazda Romautos” jugaba un partido gris en su desplazamiento a Albatera. Pocas conclusiones podemos sacar solo destacar que cuando quieren pueden brillar jugando, y al mismo tiempo tener un pésimo juego.

CB Elda Cadete masculinocb albatera 37-73 cb elda

El equipo CB Elda Junior Femenino perdía en San Vicente contra Adesavi. La falta total de acierto en los tiros de campo y el poco trabajo en el rebote defensivo hace que no estemos en ningún momento dentro del partido, a pesar de intentarlo hasta el final.

CB Elda junior femenino  cb elda 34-54 adesavi amarillo

  • 9ª jornada liga preferente grupo “D” Senior femenino.

Otra victoria más para el equipo Senior Femenino. Sigue sumando victorias. Esta vez en Elche y aunque viajaban con muchas bajas, las chicas del junior han sabido reforzar muy bien al equipo. No pierden el tren de la cabeza de la tabla que esta al rojo vivo con diferencias de 1 o 2 partidos. 

CB Elda Senior femenino 17/18

Resultado CB Elda 11-3-2017

  • 21ª jornada liga preferente grupo “D” Senior masculino.

El CB Elda Bateig Piedra Natural tenía jornada de descanso.

CB Elda SENIOR M 17-18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *