Resultados / jornada 08-10 Abril´22

Os dejamos con todos los resultados del fin de semana de la #BaseCbElda y los comentarios de sus entrenadores #GoCbElda .

7ª JORNADA BENJAMÍN – XL JOCS SPORTIUS COMUNIDAD VALENCIANA 2021-22

CEP PADRE MANJON 37 – 15 CB ELDA

DANI Coach:

Partido que transcurre con normalidad, el rival aprovecha su ventaja en altura y nos castiga bastante, además  primer partido para algunos de nuestros jugadores, que afrontan con mucha ilusión, lo que significa que pese a la altura de la temporada siguen llegando niños y niñas con ganas de jugar a baloncesto y disfrutar de este deporte. A seguir trabajando.

7ª JORNADA ALEVÍN – XL JOCS SPORTIUS COMUNIDAD VALENCIANA 2021-22

CB ELDA 50 – 38 CEP PADRE MANJON «B»

IKER Coach:

Partido para seguir trabajando y mejorando poco a poco. Se vieron ya algunos detalles de equipo y la verdad es todo un mérito por que la mayoría de ellos han empezado o hace poco o esta temporada. Primer partido para algunos de nosotros donde a pesar de los nervios lo hicieron muy bien y volvimos a disfrutar de otro ratito de baloncesto.

10ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Cto. 1ª ZONAL grupo «F»

CD TEIXERETA 24 – 66 CB ELDA

IKER Coach:

Partido que nos sirve para ir mostrando cada vez más los conceptos que trabajamos y coger confianza.
Salimos un poco despistados en ambas partes del campo, permisivos atrás regalando rebotes y abusando del bote en ataque cosa que corregimos rápido con el paso de los minutos.
Empezamos a hacer una buena presión donde en momentos saltábamos al 2c1 y a dominar el rebote para no dejarles segundas oportunidades, nos dimos cuenta lo fácil que anotábamos cuando salíamos por banda y con pases habiendo jugadas en las que sólo necesitábamos 2 pases para llegar y finalizar y abrimos bien el campo para ocupar los espacios.
Jugamos un gran partido como equipo cuando empezamos a pensar y le metimos un puntito más de intensidad.
De nuevo muy contento con como trabajaron y se esforzaron durante el partido, pero también de lo bien que se llevan y el gran equipo que son estos pequeños.
Toca seguir trabajando para acabar bien esta larga 2º fase

14ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «F»

CB PETRER vs CB ELDA «Blanco»

IKER Coach:

JORNADA APLAZADA

14ª JORNADA recuperada – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «F»

CB TRIXERETA 34 – 49 CB ELDA «Verde»

ANTONIO Coach:

Partido que empezamos mermadas por el cansancio acumulado del finde. Eso hace que ellas nos castiguen y nos exijan un ritmo alto de juego, del que salimos ilesas por el bajo acierto local.
Corregimos en el segundo período y entendemos que debemos marcar el ritmo de juego, basándonos en defensas sólidas para poder correr.
Veníamos trabajando la ayuda defensiva y por fin se han visto algunas muy limpias.
El tono del partido empieza a ser agresivo, sin castigo por parte del arbitraje, eso hace que la frustración aumente. Aún así, no acostumbro a comentar del arbitraje pero hoy ha estado por demás.
Las chicas cada vez entienden mejor, que los resultados dependen de ellas, y ese esfuerzo se ve en la pista. Contento por el resultado de lo trabajado este mes y a seguir.
Enhorabuena a las niñas!

14ª JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «K»

CB ELDA «Blanco» 06 – 46 CABO BASKET

ADRI Coach:

Pese al resultado muy buen partido del equipo infantil contra el líder invicto en el que ha quedado clara la progresión del grupo. 
Pese a la superioridad del rival, no bajamos los brazos en ningún momento y seguimos trabajando todo el partido.

14ª JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 1ª ZONAL grupo «F»

FLBA «B» 39 – 63 CB ELDA «Verde»

ANTONI Coach:

Último partido de la temporada, donde conseguimos una importante victoria que certifica nuestro derecho a ascender a nivel 2 la próxima temporada.
Partido que dominamos de principio a fin. Una primera parte donde dominamos por acciones individuales, aunque concedíamos mucho en defensa, y una gran segunda parte, donde jugamos en equipo, corrimos bien las calles, anotamos en transiciones ofensivas y lo más importante, disfrutando jugando.
Terminamos la temporada con buenas sensaciones, superando las expectativas deportivamente, y con muchas experiencias y aprendizajes que les vendrán genial en el futuro. Enhorabuena 💪🏻💪🏻

10ª JORNADA recuperada – CADETE MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «I»

CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24» 63 – 66 CREVIBASKET

JAVI Coach:

14ª JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «I»

CB ASPE vs CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24

JAVI Coach:

JORNADA APLAZADA

14ª JORNADA recuperada – CADETE MASCULINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «H»

CB TEIXERETA «B» 39 – 49 CB ELDA «Verde»

ANTONI Coach:

Último partido de la temporada donde conseguimos terminar con victoria.
No fue nuestro mejor partido, nos faltó frescura, debido a problemas físicos de algunos jugadores, que la mayoría habían jugado ya 1 o 2 partidos durante la semana y se notó en el partido.
Mejora notable del juego del equipo respecto a la primera fase, que ha demostrado que puede competir contra todos los rivales, cuando hemos contado con la mayoría de los jugadores. 
Lástima algunas semanas donde hemos tenido numerosas ausencias por diferentes motivos que nos han impedido conseguir alguna victoria más.
Muy orgulloso de la actitud y el esfuerzo de los chavales. Enhorabuena 💪🏻💪🏻

14ª JORNADA – CADETE FEMENINO – Cto. 1ª ZONAL grupo «E»

ELCHE BASKET 49 – 55 CB ELDA

ANTONI Coach:

Conseguimos una victoria muy sufrida, en un partido que se sacó con carácter y orgullo.
Empezamos el partido dominando el marcador, pero no con buenas sensaciones: numerosas pérdidas de balón, muchos errores en acciones de 1c0 y lanzamientos de tiros libres, pérdidas de rebote, quejas por arbitraje, calor sofocante en el pabellón, y prueba de ello fue un tercer período donde encajamos un 10-0. 
Se nos plantea un reto que teníamos que superar poco a poco, sin prisa, y así lo hicimos. Encontramos mejores situaciones en ataque, pero seguía el poco acierto, y la frustración nos llevaba a cometer varias acciones de 2+1 que nos impedía remontar el partido. 
Antes de los últimos 10 minutos la fortuna nos sonrió y conseguimos un triple a tablero sobre la bocina para ponernos por delante.
Fue un punto de inflexión, ya que posteriormente conseguimos un parcial de 3-14 para conseguir la victoria que el rival maquilló en los instantes finales.
No todos los partidos podemos estar al 100% y este fue uno de esos, que se sacó con carácter, entrega y como equipo. Enhorabuena a las chicas 💪🏻💪🏻

18ª JORNADA recuperada – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «H»

CB EL FARO 53 – 57 CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24»

ADRI Coach:

Empezamos el partido muy fuertes siendo el agresor en defensa y no dejando entrar al rival en el partido, sin embargo conforme empiezan a pasar los minutos y llegan las rotaciones nuestro nivel de juego baja y el rival se va acercando, el reparto desigual de faltas entre los dos equipos reduce aún más nuestra rotación y el rival se acerca aún más en el marcador, pero al final del partido aparecen los jugadores que tienen que aparecer y somos capaces de mantener la cabeza fría para llevarnos el partido. Enhorabuena!!

24ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «H»

CB ELDA RAFAL vs CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24»

ADRI Coach:

JORNADA APLAZADA

24ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «G»

CB ELDA «Mazda Romautos»

ELIO Coach:

DESCANSA JORNADA

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte