Resultados / jornada 19 – 20 Febrero´22

Marcadores de los equipos de la #BaseCbElda. Os dejamos con todos los resultados del fin de semana y los comentarios de sus entrenadores #GoCbElda .

2ª JORNADA – BENJAMÍN – XL JOCS SPORTIUS COMUNIDAD VALENCIANA 2021-22

CEIP JUAN RICO Y AMAT 21 – 52 CB ELDA

DANI Coach:

Segundo partido de los niños, aunque primer partido para muchos debido a las rotaciones de plantilla, sabemos aprovechar nuestras ventajas de velocidad y esto nos permite adelantarnos en el marcador, poco mas que hablar del partido, y felicitar a los padres de ambos equipos por el ambiente de respeto y baloncesto que se respira en este tipo de partidos. A seguir trabajando.

2ª JORNADA – ALEVÍN – XL JOCS SPORTIUS COMUNIDAD VALENCIANA 2021-22

CEIP PADRE MANJON 17 – 56 CB ELDA

IKER Coach:

Segundo partido de los jugadores en el que poco a poco se va viendo lo que trabajan durante la semana, juegan como un equipo todos a una, en la mayoría de las ocasiones buscamos a nuestro compañero mediante el pase en vez de abusar del bote y así poder intervenir todos en el juego. Lo importante es lo mucho que disfrutan practicando este deporte y los valores que aprenden. Sin duda siguen mejorando poco a poco, esta semana más y mejor.

3ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Cto. 1ª ZONAL grupo «F»

CB ELDA vs CB TEIXERETA

IKER Coach:

JORNADA APLAZADA

7ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «F»

CB ELDA «Blanco» vs CB PETRER

IKER Coach:

JORNADA APLAZADA

7ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «F»

CB ELDA «Verde» 37-30 CB TEIXERETA

ANTONIO Coach:

Último partido de la primera vuelta, contra un equipo que nos exige mucha velocidad desde los primeros minutos. Salimos dormidas, malos balances y poco ofrecimiento en ataque.
Llevamos varios partidos, en los que salimos desconcentradas y nos cuesta mucho entrar a los partidos de inicio. Eso nos penaliza, cada día, tenemos que pelear más para volver al 100% del nivel colectivo.
Damos un paso atrás en defensa y nos castigan al contraataque.
Llegamos a un final apretado, donde la frustración sale a la luz, la presión extra de ver que no salen las cosas. Tenemos que entender que sin esfuerzo en defensa no hay recompensa en ataque.
Ponemos fin a una semana que nos ha pesado mucho, y querernos empezar la siguiente con actitud renovada.
Enhorabuena a las niñas que a pesar de todo, se sobrepone y sacan el carácter!

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «K» – rescatada

CB ELDA «Blanco» 31 – 21 SCD SAN BLAS

ADRI Coach:

Como es habitual, nos enfrentamos contra un equipo mucho más grande que nosotros, sin embargo, conseguimos disrumpir el juego del rival y crear el suficiente caos para no dejarle jugar a gusto. La otra cara de la moneda fue que dentro de ese caos a nosotros también nos costó encontrar orden en nuestro juego y sacar más ventaja en el marcador.

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «K»

CABO BASKET 51 – 11 CB ELDA «Blanco»

ADRI Coach:

Nos enfrentamos a un equipo que pertenece a una categoría superior y pese a la predisposición de nuestros jugadores el partido no estuvo en duda en ningún momento. Orgulloso por la actitud del equipo durante todo el partido.

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 1ª ZONAL grupo «F»

CB ELDA «Verde» 63 – 48 FLBA «Blanco»

ANTONI Coach:

Último partido para cerrar la primera vuelta, en un partido largo con numerosas interrupciones, donde hay mas de 60 lanzamientos de tiros libres, y donde ambos equipos nos quedamos con los jugadores justos para terminar el partido 5 contra 5, ante las numerosas eliminaciones por 5 faltas.
Partido largo, y “aburrido” para aficiones y jugadores, y con la sensación de que ninguno de los equipos ha encontrado ritmo, y ofrecer su mejor juego.
Conseguimos la victoria por acciones individuales y varios robos en anticipación, que nos permite conseguir pequeñas rentas para conseguir una victoria cómoda. 
Ambos equipos seguro que esperamos un partido de vuelta diferente, con mayor ritmo y dinamismo.
Añadir que hoy teníamos tres bajas importantes, por lo que hemos tenido que contar con jugadores de “refuerzo” que han aportado muchísimo en ambos lados de la pista, y demostrando que se puede contar con ellos para todo.

JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «I»

CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24» 29 – 41 CB ASPE

JAVI y ELIO Coaches:

Partido disputado con sólo seis jugadores por nuestra parte, ante un Aspe de mayor envergadura y con equipo al completo. Antes de empezar ya se antojaba complicado. Empezamos con miedo por el mayor tamaño de los jugadores que nos impone un marcador de 2 -15, empezamos a darnos cuenta que podemos defenderlos y atacarlos jugando nuestras ventajas, consiguiendo remontar varios puntos en el marcador. El nulo rebote defensivo hace que el Aspe tire a canasta una y otra vez hasta conseguir encestar, siendo esta la tónica del partido buenas acciones en ataque con la participación de todos los jugadores, pero al atacar Aspe, rebote tras rebote finalmente canasta. Los chavales han dosificado sus faltas, han defendido todo el partido, han participado todos en ataque y lo han dado todo. Buen partido!!

7ª JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «H»

CB ELDA «Verde» vs CB TEIXERETA «B»

ANTONI Coach:

JORNADA APLAZADA

7ª JORNADA – CADETE FEMENINO – Cto. 1ª ZONAL grupo «E»

CB ELDA

JAVI Coach:

DESCANSA JORNADA

17ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «H»

CB TORREVIEJA 112 – 25 CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24»

ADRI Coach:

Nos enfrentamos a un equipo que nos supera en todos los aspectos, sacando a relucir las carencias del grupo que hacen que los equipos más asequibles se nos escapen por pocos puntos y que los líderes de la tabla nos pasen por encima. Sacamos en claro la hoja de ruta que debemos seguir para continuar trabajando el resto de temporada.

17ª JORNADA rescatada – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «G»

CB ELDA «Mazda Romautos» 36 – 59 CB CASINO CAMPELLO

ELIO Coach:

Estamos muy tocados por las lesiones, solo disponíamos para este partido de 5 jugadores y un refuerzo cadete. Empezamos bien, metiendo canastas y defendiendo fuerte y bien, concentrados y sin faltas, la primera mitad terminamos 22-18 por delante. El tercer cuarto empezó a notarse la falta de gasolina y termina el cuarto 3 abajo. El último cuarto ya no teníamos las ideas claras y fue el periodo que nos sobró en el que nos imponen un 5 – 25. Orgulloso del trabajo realizado y de todos los que hoy han estado en el encuentro. Muy grandes los chavales, lo han dado todo y más.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte