Resultados / jornada 4, 5 Y 6 Marzo´22

Marcadores de los equipos de la #BaseCbElda. Os dejamos con todos los resultados del fin de semana y los comentarios de sus entrenadores #GoCbElda .

4ª JORNADA – BENJAMÍN – XL JOCS SPORTIUS COMUNIDAD VALENCIANA 2021-22

CB ELDA

DANI Coach:

DESCANSA JORNADA

4ª JORNADA – ALEVÍN – XL JOCS SPORTIUS COMUNIDAD VALENCIANA 2021-22

CB ELDA

IKER Coach:

DESCANSA JORNADA

5ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Cto. 1ª ZONAL grupo «F»

CB ELDA 62 – 20 CB MUTXAMEL MTX

IKER Coach:

Partido que nos sirve para coger confianza por cómo jugamos y por contra quien lo hicimos.
Nos enfrentamos a un equipo que venía invicto lo que nos obligaba a salir enchufados desde el minuto 1 y cometer pocos errores sí queríamos el partido y así lo hicimos. Salimos muy metidos en el partido atacando muy rápido generando buenos espacios y buscando buenas soluciones. En defensa supimos leer muy bien las líneas de pase lo que nos permitió presionarles muy alto, interceptar sus pases y robar muchos balones lo que nos permite conseguir muy buenos parciales de anotación.
La dinámica del equipo fue esta todo el partido, no bajamos el ritmo ni la intensidad en ningún momento ya que éramos conscientes de que el tiempo que debíamos estar en el campo debía ser al 100%.
Un increíble esfuerzo por parte de todos y un muy buen juego colectivo hace que a los primeros minutos de la segunda parte cerremos marcador.
Muy contento por la actitud y el gran juego que hicieron los jugador@s, que jugaron como lo que son, cada día más un equipo. El juego colectivo cada día lo mejoran más reflejando lo mucho que trabajan en los entrenamientos. Sacamos un muy buen resultado (93-42) que nos debe servir para coger confianza pero no para relajarnos. Seguimos trabajando.

9ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «F»

«Mutua Levante» NB ALCOI S.V. Paúl 50 – 30 CB ELDA «Blanco»

IKER Coach:

Partido al cual llegamos con jugadoras justas y nos vuelven a castigar las lesiones y los errores puntuales 
Al igual que el anterior partido salimos bien, concentradas y con intensidad, llegando bien a las ayudas defensivas y corriendo rápido para atacar por bandas. Dominamos bastante parte del partido cuando les hacíamos buena presión y buscábamos soluciones sencillas para la salida de balón. 
Pero a decir verdad perdonamos muchísimo de cara al aro cosa que el otro equipo no hizo, anotaron bastante a pesar de una buena defensa en general por nuestra parte.
Nuestro poco acierto en partes puntuales del partido sumado a las lesiones de 2 jugadoras nuestras durante el partido nos hace llegar muy cansadas al final por lo que poco a poco se fue dilatando la diferencia.
La sensación no fue en ningún momento de inferioridad ni mucho menos es un equipo que en la ida casi nos cierra marcador y ahora durante bastante tiempo del partido le competimos de tú a tú.
Muy contento con las chicas que cada día en los partidos se esfuerzan más y mejoran con el paso de los dias. Toca seguir…

9ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «F»

CB ELDA «Verde»

ANTONIO Coach:

DESCANSA JORNADA

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «K»

CB ELDA «Blanco» 31 – 43 CB MARISTAS

ADRI Coach:

Nuestra falta de tamaño nos hace imposible frenar un ataque rival basado en colgar balones a la zona y vivir del rebote ofensivo. 
Centrándonos en la cosas que podemos controlar corrimos bien las bandas y fuimos capaces de cambiar de lado de la pista pero nos sobró precipitación a la hora de definir las ventajas.
Tras el descanso y después de remezclar las alineaciones firmamos el mejor parcial del encuentro pero seguimos siendo incapaces de sacar de la zona a jugadores mucho más grandes que nuestros jugadores más grandes y nos es imposible maquillar más el marcador.

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 1ª ZONAL grupo «F»

CD ONIL 69 – 48 CB ELDA «Verde»

ELIO Coach:

Empezamos despistados un par de minutos pero en breve comenzamos a centrarnos y anotar, terminando el primer octavo 11 a 8. El segundo cuarto salimos despistados de nuevo y empiezan a irse en el marcador hasta llegar al descanso 42-22. Empezamos a entender que los puntos vienen de despistes defensivos y la defensa sale mejor, el ataque sigue igual de atascado porque solo sabemos jugar 1 contra todos, a pesar de ello, el parcial de la segunda parte es de 27-26, por lo que mantenía el resultado. Mucho margen de mejora y trabajo. Lo mejor la actitud de todos los jugadores que han dado todo. Animo y a seguir

JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 3ª ZONAL grupo «I»

CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24» 57 – 32 CB ALMORADÍ

ANTONI Coach:

Partido muy complicado de jugar y gestionar debido al criterio arbitral, que “no nos permite” defender como entramos, ya que cada acción se castiga con falta, lo que lleva a momentos de confusión que miran a entrenador y arbitraje pidiendo explicaciones.
Marcador igualado al descanso, donde estamos más pendientes de defender sin faltas, ya que casi todos los jugadores tenían 3-4 faltas que de jugar al baloncesto, por lo que en ataque nos precipitamos a la hora de atacar la zona rival. 
En la segunda parte, cambiamos nuestra defensa, dejando al jugador que menos faltas tenía defendiendo al jugador que subía la bola, y los otros 4 dentro de la zona con manos arriba y sin moverse. Esta defensa nos permite dominar rebotes y salir rápido, por lo que conseguimos un parcial de 33-10 en la segunda mitad que nos permite conseguir una victoria pero ¿este es el baloncesto que queremos? 

9ª JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 2ª ZONAL grupo «H»

CB JOVENTUT D´ALCOI «Azul» 44 – 29 CB ELDA «Verde»

IKER Coach:

Partido contra un rival muy fuerte que se encuentra invicto y así lo demostró.
Salimos bien, concentrados en defensa y saliendo rápido con el balón para atacar. El inicio del partido fue muy cerrado, defensas muy cerradas por parte de ambos equipos sin mucha claridad por parte de ninguno en ataque. 
El otro equipo fue más listo y jugamos casi todo el partido al juego que a ellos les interesaba. A pesar de ser conscientes de que debíamos cambiarlo el otro equipo no nos dio opción de hacerlo.
En ocasiones cierta permisividad en defensa y poca claridad en ataque nos castiga mucho abultando la diferencia. Sumado esto también a las pésimas decisiones del árbitro con errores que nos frustraron bastante provocó que se nos hiciese bastante cuesta arriba el partido.
A pesar de todo los chicos no bajaron los brazos en ningún momento y pelearon hasta el final. La actitud la tuvieron, faltó el acierto y la claridad.

9ª JORNADA – CADETE FEMENINO – Cto. 1ª ZONAL grupo «E»

«Basketiq APP» CB EL FARO 26 – 59 CB ELDA

JAVI Coach:

Partido en el que somos superiores individualmente y nos sirve para ganar. 
Salimos intensas durante dos posesiones, hasta que vemos que somos superiores y que con poco podemos ganar. A partir de ahí, la intensidad del equipo baja y concedemos situaciones ofensivas al rival, que con un poco más de acierto, nos hubieran puesto en un serio aprieto. 
No sacamos nada de este partido, no nos ha servido para casi nada en cuanto a trabajo. Tan solo, para entender que si el rival baja el ritmo, nosotras no tenemos que bajarlo y amoldarnos al rival. 
Necesitamos esa identidad que demuestran cuando el partido lo requiere, pero durante 40 minutos y sea quien sea el equipo que tengamos delante. 
Enhorabuena por la victoria a las chicas y a por una nueva semana de trabajo.

19ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «H»

CB ELDA «ES Fuente la Higuera Plus-24» 51 – 48 CB BIGASTRO

ADRI Coach:

Debido a los pocos jugadores con los que contaba el rival se nos plantean 40 minutos de zona, lo que hace que comencemos el partido bastante letárgicos. Sin ritmo en ataque, con decisiones pobres y bastante perdidos en defensa. Nos vamos al descanso perdiendo por más de diez puntos. Tras hablar las cosas sale un equipo completamente distinto a la pista que quiere comerse el partido con muchísima energía que hace que nos permite llegar al último cuarto 9 arriba, al final del partido vuelven los fantasmas y las malas decisiones permiten al rival acercarse en el marcador pero no lo suficiente.

19ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO – Cto 1ª Zonal grupo «G»

«People&Sales Consulting» ELCHE BASKET 47 – 69 CB ELDA «Mazda Romautos»

ELIO Coach:

Primera victoria desde el parón de navidad que vino acompañado de lesiones. Nos ha faltado intensidad defensiva en la primera parte así como ideas en ataque, conseguimos canastas por la superioridad en el rebote de ataque y conseguir canasta tras cogerlo. Terminamos la primera parte 31-37. La segunda mitad empezamos con mayor intensidad defensiva que mantenemos, excepto en jugadas puntuales. Atacando seguimos a lo loco, pero empiezan a aparecer algunas jugadas elaboradas que no habían aparecido en toda la temporada. Buen partido para entrenar nuevas defensas, para entender lo que es el ataque y para coger ánimo hasta final de temporada. Buen trabajo de todos los chavales.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte