Resumen de la Asamblea Ordinaria 2017

Elda, 4 de octubre de 2017, 20:30 horas 2ª convocatoria

El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar en la sala de prensa del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, la Asamblea Ordinaria del Club Baloncesto Elda 2017, a la que asisten 39 socios (incluidos los miembros de la junta directiva).Presiden la asamblea:

  • Susana Herrera, Presidenta.
  • Carlos Frau, secretario.
  • Ángel Romero, tesorero.

 

asamblea 2017

Orden del día:

  1. Presentación nueva junta directiva: La presidenta agradeció el recibimiento de la nueva directiva y la colaboración encontrada. Así mismo, expuso la estructura de la junta directiva, presentando a las personas que ocupan los distintos cargos.
  2. Informe de Situación: El secretario del club hizo un breve resumen de las acciones emprendidas y realizadas por la junta directiva, informando a la asamblea de la actividad del club en estos tres primeros meses.
  3. Proyecto deportivo temporada 2017-2018: El vicepresidente deportivo explicó el proyecto deportivo del club a largo plazo (4 años) y las directrices para la primera temporada (2017-2018), profundizando en los distintos equipos del club y la filosofía que se pretende trasladar a los mismos.
  4. Presupuesto temporada 2017-2018: El tesorero mostró las previsiones de ingresos y gastos del club para la presente temporada. El presupuesto es aprobado por 39 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones.
  5. Aprobación nuevos estatutos: El secretario del club comunicó la necesidad de modificar los estatutos del club, ya que, según ha informado la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, los vigentes estaban desfasados y no cumplían con la normativa actual. Son aprobados por 38 votos a favor, 0 votos en contra y 1 abstención, debida a la falta de tiempo para leer los nuevos estatutos. Se hace hincapié en la necesidad de revisar tanto la web del club como las redes sociales, puesto que éstas son el tablón de anuncios del club.
  6. Ruegos y preguntas: Se abrió un turno de palabra que fue aprovechado por los asistentes para manifestar sus inquietudes respecto del estado de deterioro de las instalaciones municipales, en las que los equipos del club desarrollan su actividad, y también sobre las jornadas de tecnificación, entrenadores, etc.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *