SORTEAMOS 2 entradas ACB y noche de hotel para 2 personas + RIFA de Regalos.

Colabora con nuestro club y todos nuestros deportistas adquiriendo una papeleta para el sorteo de 2 entradas a un partido ACB + NOCHE DE HOTEL para 2 personas además de poder participar con la misma papeleta en la RIFA de REGALOS que el club realizará en el DÍA del CLUB (Presentación de todos los equipos) este próximo domingo día 02 de febrero por la mañana en el pabellón Florentino Ibañez.

CONDICIONES DEL SORTEO:

  • El CB Elda sin ánimo de lucro con domicilio en Avd de Ronda s/n (Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez), organiza un sorteo mediante papeletas con el fin de que sus jugadores y organización tengan mejor financiación para los gastos de temporada.
  • Todas las personas que con la colaboración de 2€ adquieran una papeleta podrán participar además del premio indicado en la papeleta, a una rifa de regalos que el CB Elda donará entre los asistentes al DIA del CLUB (02-02-20)
  • Esta promoción finalizará el día 09 de abril de 2020 (día del sorteo) aunque previa a esta tendrá opción a la Rifa de Regalos.
  • El premio otorgado será de 2 entradas a un partido de liga ACB temporada 19-20 que el agraciado elija mas noche de Hotel para dos personas.
  • El ganador sera el poseedor de la papeleta cuyo número coincida en sus tres últimas cifras con el número premiado de la ONCE celebrado el jueves día 09 de abril de 2020. La persona que posea dicha papeleta tendrá un plazo de 30 días para reclamar el premio a el Club Baloncesto Elda. Si el agraciado no pasase a recojer el premio, este pasaría a disposición del CB Elda.
  • Los números premiados, tanto del sorteo como de la rifa, se publicaran en las redes sociales del CB Elda.
  • No se aceptaran para reclamar el premio papeletas rotas o enmendadas y sin el sello del club.

Agradecimientos a INICIATIVAS PUBLICITARIAS y HERBOLARIO AVICENA

#TodosJuntosHacemosClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.