12 horas rdy yecla

Torneo 12 Horas R.D.Yecla 23/09/17

El pasado sábado 23 de septiembre, algunos de nuestros equipos de la Base, se desplazaron hasta el pabellón J.O.Chumilla de Yecla, para participar en el Torneo 12 horas de la Red Deportiva Yecla y estos fueron los resultados:

  • CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO:

Nuestro Cadete Masculino aguanto el tipo en la segunda parte contra CB Caravaca y durante todo el partido contra RDYecla, sin complejos y dando ejemplo al resto de equipos, animando en la grada durante los partidos que disputaban sus compañero-as. Hay que resaltar que el cadete compitió en categoría Junior.

CB CARAVACA 38 – 16 CB ELDA

RDY YECLA 40 – 32 CB ELDA

  • CATEGORIA INFANTIL MASCULINO:

Nuestro infantil “A” masculino quedó Campeón de su categoría. Los pupilos de Adri remataron la faena en los últimos cuartos de ambos partidos, a buen seguro se puede sacar conclusiones, para trabajar durante la semana.

CB ALCOY 31 – 39 CB ELDA

CB SAX 40 – 59 CB ELDA

  • CATEGORÍA PRE-INFANTIL:

Nuestro infantil “B” masculino de nueva creación y entrenados por Elio, jugaron sus dos partidos seguidos. Contra Yecla´05 compitieron con igualdad hasta el final del encuentro, y contra nuestro Infantil Femenino acusaron el cansancio, en un arranque muy fuerte de nuestras chicas. Hay trabajo por delante para nuestros jóvenes jugadores.

CB ELDA INF. MASC. “B” 12 – 59 CB ELDA INF. FEM.

RDY YECLA´05 22 – 20 CB ELDA INF. MASC. “B”.

  • CATEGORÍA PRE-INFANTIL:

Nuestro Infantil Femenino se alzó con el primer puesto en esta categoría, entrenadas por Ainara, jugaron su primer partido contra CB Elda Inf. Masc. y el último contra Rdy Yecla´05. En ambos partidos nuestro equipo causó buenas sensaciones entre todos los asistentes, sobre todo en el arranque del primer partido contra Elda B y en la segunda parte contra Rdy Yecla.

CB ELDA INF. FEM. 59 – 12 CB ELDA INF. MASC. “B”.

RDY YECLA´05 12 – 38 CB ELDA INF. FEM.

Como conclusión agradecer a nuestros amigos de Yecla la invitación y el trato recibido durante todo el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *