Inma entrenadora

“Ville”, nueva entrenadora para el Senior Femenino

El Club Baloncesto Elda anuncia la incorporación a su cuerpo técnico de la entrenadora Villenense Inmaculada Paya Lopez (1983), y que se hará cargo de la dirección del primer equipo femenino autonómico de nuestra entidad.

Inmaculada (Ville) lleva ligada al mundo del Baloncesto femenino desde los 10 años. Empezó en su colegio con tan solo 10 años y a los 12 ya estaba federada con el club de su ciudad, el V-74 Villena, donde fue campeona autonómica junior aparte de trofeos como mejor jugadora de equipo y de club. En el año 2006 recabo en las filas del nuestro C.B. Elda Senior femenino por mediación de una amiga y en donde su carrera deportiva tuvo su plenitud. Jugo la fase de ascenso con nuestro CB Elda, consiguiendo ascender de categoría autonómica a 1ª división nacional y jugando 4 temporadas en la categoría reina del baloncesto femenino amateur, para después volver a su ciudad natal.

Como entrenadora se ha formado llevando equipos femeninos de la base del C.B. Elda (cadete y junior), y últimamente en su ciudad de Villena (infantil). Tiene el titulo de entrenadora nivel 1 y regresa a Elda después de varias temporadas.

Desde el club le damos la bienvenida en su regreso  y le deseamos tantos éxitos como en su carrera deportiva personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.