YA ESTÁ AQUÍ LA TEMPORADA 2021-22

Este próximo fin de semana arranca la competición en Senior, junior, Cadete e Infantil y a la siguiente semana el Minibasket (Alevín y Benjamín). Después de estas pasadas temporadas tan atípicas por la pandemia, todo parece indicar que tendremos una temporada normal. Todos deseamos que podamos disfrutar de nuestro deporte favorito en unas condiciones normales.

Esta temporada el club saldrá a competir con 11 equipos federados y tendremos también como en otras temporadas la escuela de Baloncesto, que siempre participa en los juegos deportivos municipales. Este año, si la pandemia evoluciona como hasta ahora, los juegos deportivos escolares arrancarán después de dos años sin poder verlos jugar, aunque todavía no hay fechas para su comienzo. No saldremos a competir en junior femenino por falta de recursos humanos.

Estos son los equipos y sus grupos de competición para esta temporada 2021-22.

  • ALEVIN MIXTO – 1ª fase – JOCS IR N2 grupo «F»
  • INFANTIL FEMENINO BLANCO – 1ª fase – JOCS IR N3 grupo «K»
  • INFANTIL FEMENINO VERDE – 1ª fase – JOCS IR N3 grupo «M»
  • INFANTIL MASCULINO – 1ª fase – JOCS IR N3 grupo «H»
  • CADETE MASCULINO VERDE – 1ª fase – JOCS IR N4 grupo «Q»
  • CADETE MASCULINO «E.S. Fuente la higuera-Plus24»- 1ª fase – JOCS IR N4 grupo «P»
  • CADETE FEMENINO – 1ª fase – JOCS IR N3 grupo «L»
  • JUNIOR MASCULINO «E.S. Fuente la higuera*Plus-24»- Cto. 1ª Zonal – grupo «H»
  • JUNIOR MASCULINO VERDE – Cto. 1ª Zonal – grupo «G»
  • SENIOR FEMENINO – Cto. Preferente – grupo «K»
  • SENIOR MASCULINO «Piedra Bateig» – Cto. Preferente – grupo «D»

El Staff técnico para esta temporada esta compuesto por 8 entrenadores, que estarán a las órdenes del Coordinador deportivo «Javi Vigueras» que también dirigirá a nuestro primer equipo masculino «CB Elda Piedra Bateig». Además «Antoni» desempeñará las funciones de preparador físico y entrenador, y no podemos olvidar a los jóvenes entrenadores que se están formando en la escuela del Club.

Los primeros equipos y referentes del club de este año competirán en categoría PREFERENTE, tanto masculino como femenino.

CB ELDA PIEDRA BATEIG 2021
CB ELDA SENIOR FEMENINO

Para terminar queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su aportación desinteresada para que este club siga creciendo, apostando por los valores del deporte y asentándose en el baloncesto alicantino.

Con la estructura del club ya configurada y establecida, y con bases sólidas, este es el año de comenzar a mirar a un futuro cercano con NUEVOS RETOS!! Damos por iniciada la temporada 2021-22 con las vistas puestas en disfrutar, competir y MEJORAR como jugadores y personas. Os deseamos una temporada plena de satisfacciones y de éxitos, tanto personales como de equipo.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.