Crónica 12ª jornada CB TAVERNES de la VALLDIGNA vs CB ELDA Bateig Piedra Natural.

12ª Jornada (domingo 15/01/23) Campeonato de liga Autonómica Valenciana grupo «C» / Pabellón municipal Carlos Pellicer – Tavernes de la Valldigna / CLUB BÀSQUET TAVERNES de la VALLDIGNA 53-48 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural / Parciales: = 13-09 / = 09-16 / = 19-10 / = 12-13.

JAVI VIGUERAS

Partido fuera de casa en una pista dura, complicada y contra un rival que se crece en su casa. Tras el partido del viernes, llegamos con fatiga pero con el equipo motivado para competir y sumar una victoria más, a más de hora y media de distancia.

Salimos concentrados y el rival enchufado desde la linea de 3. Aún así, nosotros seguimos sumando y trabajando en defensa.

A pesar de las ganas, la bola no entra por el aro y no conseguimos castigar nuestros 1×1 y pasar la bola nos cuesta más de lo normal. Esto hace que el partido se complique en sensaciones.

Le damos soluciones puntuales a los problemas y lo intentamos todo para anotar y defender, pero no conseguimos anotar aunque ponemos la bola donde la queremos y lanzamos los tiros que estaban hablados desde el banquillo. 

Llegamos a los minutos finales con 12 puntos en contra y los remontamos hasta ponernos a tan solo 2 puntos, pero la pelota no entra por el aro y al rival, si. Esto hace que se escapen de 5 puntos que a pesar de intentarlo todo, no pudimos remontar.

Hay días que no se puede y hay que aceptarlo. Partido malo del equipo pero buena actitud de los jugadores que mantuvieron la cara al partido los 40 minutos a pesar de las adversidades.

Balance de 8-4 y vamos a trabajar más que nunca para acabar la primera vuelta de la competición con un 9-4

Próximo partido y último de la 1ª vuelta: Jugamos en CASA!!

Jornada 13ª – Sábado 21 de Enero a las 20:30 horas – Polideportivo municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez vs BAÑO ORBEZO ENGUERA BASKET

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda #CbEldaSenMasc #Cosidos L&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.