El pasado sábado los amantes más pequeños del baloncesto de nuestra ciudad se dieron cita en la pista azul para rendir homenaje no sólo al deporte de la canasta, sino a la asociación Gatitos en Apuros, para la cual iban destinados los beneficios de la jornada.
La categoría Benjamín reunió a los equipos del Colegio Padre Manjón, el Colegio Carmelitas y el C.B. Elda combinado con los jugadores de la Sagrada Familia, al final, resultó como campeón de los peques del mini de la ciudad el Padre Manjón, en una final muy disputada y emocionante que hizo las delicias de papás y asistentes.
Por parte de la categoría Alevín, el combinado del Colegio Virrey Poveda y La Foia de Petrer, el C.B. Petrer, el Padre Manjon de chicas, el Padre Manjon de chicos y el Alevín de C.B. Elda disputaron de forma muy igualada los partidos previos a la final, que fue también de infarto y corrió a cargo del C.B. Elda contra el C.B. Petrer, donde los alevines verdinegros consiguieron su corona, que tenían pendiente desde el pasado mes de octubre.
Felicitar a los asistentes, participantes y curiosos que decidieron participar un rato de su tiempo con nosotros, y agradecer a la Asociación Gatitos en Apuros la gran labor que realizan por los felinos más desfavorecidos.
¡Un abrazo y nos vemos en el próximo Día del Mini!